Mirela Dancea es psicóloga general sanitaria, enfermera y fundadora del centro Elix Mind en Palma de Mallorca.
Cuenta con una extensa formación profesional y con más de 15 años de experiencia en el acompañamiento psicológico con adultos. Su vocación siempre ha sido mejorar la calidad de vida de las personas, ayudándoles a potenciar su salud y el bienestar.
Su recorrido profesional comenzó en 1988 como enfermera en el Hospital de Urgencias Timisoara, una experiencia que marcó su vocación por el cuidado integral del ser humano. Paralelamente cursó sus estudios en Psicología por la Universidad de Vest, iniciando así un camino de profunda dedicación al funcionamiento del psique.
A lo largo de su trayectoria, ha trabajado tanto en el ámbito clínico como en la seguridad nacional, ejerciendo de oficial psicóloga, experiencia que enriqueció su capacidad de comprensión y acompañamiento psicológico en contextos de alta exigencia emocional.
Su visión integra la psicoterapia breve con herramientas de vanguardia de autoregulación emocional, como el Neurofeedback Dinámico NeurOptimal®.
Entiende su trabajo como una forma de conexión humana, una manera de acompañar desde la presencia y la escucha activa, la empatia y el respeto por el proceso individual de cada persona. Considera que no hay nada más valioso que ayudar a alquien a volver a estar en sintonía consigo mismo.
Estimando que la formación continua del especialista es el recurso clave para ofrecer una atención psicológica especializada, participa en múltiples programas de formación complementaria. Tras la homologación de su titulación y acreditación como ¨psicóloga general sanitaria¨, inicia su actividad profesional colegiándose en el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Islas Baleares y desde el 2024 atiende en su consultorio privado en Palma.
Creemos en el valor del vinculo terapéutico y en la importancia de entender el sufrimiento humano sin identificarnos con el desde un lugar de respeto y amor .
Nos basamos en la psicología científica y actualizada, adaptada a las necesidades de cada persona.
Entendemos la salud mental desde una mirada amplia que considera cuerpo, mente, historia personal, vínculos y entorno.
Escuchar con respeto, mirada incondicional y sin juicio es el punto de partida de cada encuentro terapéutico .
Cada persona es única y tambien lo es su proceso. Adaptamos nuestro enfoque al ritmo, las necesidades y las vivencias de cada uno.
Buscamos la armonía entre lo que se piensa, se siente y se expresa.
Buscamos la armonía entre lo que se piensa, se siente y se expresa.
Promovemos vínculos familiares sanas, conscientes y centradas en el bienestar de los hijos.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.